jueves, 16 de julio de 2009

¿Qué modo de vida quieres para tu hijo?

Por Ma. de Lourdes Limón

3 comentarios:

  1. violencia por el lic.OSCAR NOE LOZANO SANCHEZ,ABOGADO QUE ME QUIERE INTIMIDAR PQRQ QUEDEJE A MI HIJA CON MI FAMILIA ME LA ROBARON Y YA RECIBI AMENAZAS DE EL Y MALTRATO FISICO ,PSICOLOGICO GRITOS AFUERA DE MI PROPIA CASA EL HOMBRE MAL ACONSEJA A MI S PADRES JUNTO CON MI HERMANA PERO EL HASTA AMENAZAS Y ME SIGUE DESDE HACETIEMPO UNA CAMIONETA AZUL GRANDE.

    ResponderEliminar
  2. Como puedo levantar una demanda por intento de homicidio en contra de un sr que trato de atropellar a mi hija de 12 años
    El día lunes me negaron ese derecho argumentando en los 2 ministerios públicos que como no hay muertos no procede un acta de hechos.
    solocito de la manera mas atenta me puedan brindar la atención.
    Es necesario quede el antecedente por las amenazas del ciudadano mencionado ya que insulto y amenazo al personal de vigilancia mencionando que la próxima vez no fallaría en atropellar a un menor, algunos vecinos al darse cuenta se acercaron a el sr para invitarlo a que modere su velocidad ya que la velocidad máxima permitida es de máximo 20 km, pero lo único q consiguieron fue recibir amenazas por parte de este ciudadano.
    En los 2 ministerios públicos tanto Yautepec como Tlayacapan mencionaron que como no hay muertos no se puede hacer un acta de hechos!!!
    Entenderán que no voy a esperar a que este sr cumpla sus amenazas para lograr una atención, por lo que pido me asesoren para saber donde levantar demanda por intento de homicidio en contra de mi pequeña.
    Ahora quien me puede brindar la atención en tlayacapan de preferencia x que me queda mas cerca que yautepec, pero al igual que en yautepec el MP menciona que como mi hija esta viva no precede ni un acta de hechos.
    lo que este señor hizo fue intento de homicidio ya que amenazo con seguir conduciendo a exceso de velocidad y que no le importaba matar a mi hija o a otro niño, se dirigió a mi y me amenazo con volver a aventarle el auto a mi hija y que si la mataba pues lo demandara, necesito saber a donde acudir para levantar denuncia por intento de homicidio
    Los hechos ocurrieron en el municipio de Atlatlaucan Morelos colonia la mohonera
    Con quien me dirijo para que proceda mi demanda?
    Espero me puedan ayudar
    Yo vivo en el DF pienso viajar este viernes a levantar la demanda
    Me pueden orientar para saber a donde y con quien dirigirme?
    Gracias





    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es sonia kiero ke me orienten mi esposo me maltrata demasiado el 9 de nov memando al hospital ya ke me habrio el labio superior izkierdoo le puse una demanda y el caso es ke ya salio y no le isieron nada ke puedo hacer si me amenasa de muerte y me golpea constantemente me podia orientar

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Tu opinión es muy importante